Dispositivos Móviles

Samsung Galaxy Nexus recibe Android 4.2 Jelly Bean

samsung galaxy nexus

samsung galaxy nexus

La semana pasada desde Google, revelaron una nueva versión de su sistema operativo para móviles así como también las nuevas características hardware del Nexus 4. Aparte, fueron desveladas algunas de las características con las que contaría la nueva versión de Android 4.2  y ahora nos enteramos que el Samsung Galaxy Nexus ya ha comenzado a recibir Android 4.2.

Al parecer y según indican varios informes, solo las versiones GSM del Samsung Galaxy Nexus están recibiendo la actualización por el momento.

Los usuarios tienen la posibilidad de poder descargar ya la actualización pero eso sí, de una forma manual. Aunque es más que probable que durante el transcurso de los próximos días, ésta se extienda para ser descargada directamente a través del terminal.

La nueva actualización de software trae consigo las nuevas características que se dieron a conocer recientemente, como la nueva función de su cámara fotográfica, PhotoSphere, o el nuevo teclado con «Typing Gesture» que nos permitirá escribir deslizando nuestro dedo a través del teclado.  Aparte, también han sido añadidas mejoras en Google Now.

Si eres un usuario del Samsung Galaxy Nexus y aún no has recibido ninguna notificación de la nueva versión de Android siempre puedes comprobarlo por ti mismo en el apartado de ajustes del terminal.

Todos aquellos que reservaron un Nexus 4 o el Nexus 10 comenzarán a recibirlo con la versión de Android 4.2 ya preinstalada.

Y es que muchos fans de Android prefieren optar por Nexus como opción para su nuevo terminal ya que por norma general, ésto significa que van a ser de los primeros a recibir futuras nuevas actualizaciones.

Y nuestros lectores, ¿Habéis instalado ya la nueva versión de Android 4.2 en vuestro Samsung Galaxy Nexus?.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.