Android Key Lime Pie se retrasa según las últimas especulaciones y ésta no podría verse en el próximo evento de Google I/O. Noticias que realmente pueden entristecer a muchos fanáticos del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.
Android Key Lime Pie se retrasa y no estaría en el Google I/O
El Google I/O tendrá lugar el próximo día 15 de Mayo y hasta la fecha hemos escuchado una gran cantidad de rumores y especulaciones relacionadas con las novedades que nos podría traer tal evento.
Muchos de nosotros esperábamos poder visualizar la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, Android Key Lime Pie así como también una nueva y mejorada versión de su terminal estrella, Nexus 4.
Pero ahora, y según los últimos informes, Android Key Lime Pie retrasará su fecha de salida con lo que ésta no sería visualizada en el evento de Google.
El espacio de tiempo que sufrirá tal retraso no ha sido especificado de forma exacta aunque espera que ésta nueva versión de Android llegue entre 2 y 4 meses después de lo que estaba previsto desde un principio.
Al parecer, la principal razón de tal retraso es la de ofrecer a los distintos fabricantes y desarrolladores la posibilidad de traer la versión de Android 4.2.2 a sus dispositivos.
Y es que hay que tener en cuenta que todavía existen una gran cantidad de terminales en el mercado actual que corren bajo Ice Cream Sandwich.
El crecimiento de dispositivos que corren bajo Jelly Bean ha incrementado de manera notoria pero muchos de éstos lo hacen todavía bajo la versión 4.1, con lo que el lanzamiento temprano de Android Key Lime Pie haría «enturbiar» las aguas todavía más, con lo que tal retraso parece cobrar mucho sentido.
Solamente tendremos que esperar unos días para que de comienzo el Google I/O de éste 2013 y conocer a ciencia cierta si Android Key Lime Pie va a sufrir retrasos o por lo contrario es solamente un mero rumor.
Basándose en toda la información acabada de citar, ¿Os parece lógico un retraso en Android Key Lime Pie?.
Y tener en cuenta que muchos dispositivos no serán actualizados nunca más. Es el caso de las tablet Motorolas XOOM; tengo una y me encanta, pero sinceramente estoy decepcionada al saber que su sistema operativo no recibirá más actualización que la ya tuvo.
Ese fue uno de los motivos por los que pase a un dispositivo Nexus
No se justifica, porque detener algo solo porque los fabricantes no actualizan rápido, creo que Android debe seguir evolucionando como hasta ahora y los fabricantes ponerse las pilas en atualizaciones, yo por eso tengo Nexus