iphone-5s-next

Los 3 mejores rumores Apple que se desmienten

iphone-5s-nextSeguimos hablando de Apple, y en este caso vamos a hacerlo con lo que nos queda mientras en Cupertino no levanten el secreto de sumario de sus nuevos lanzamientos. Y aunque la compañía no pasa por su mejor momento, porque solo acumula un problema tras otro, no parece que los nuevos rumores vayan a darle un respiro, porque parece que los terminales serán retrasados casi hasta el cuarto trimestre del año, y no habrá tanta innovación como cabría esperar, con lo que si se confirmara la nueva versión, no solo tendríamos a los 3 mejores rumores Apple que se desmienten, sino también una pérdida de innovación y de rapidez en el mercado de la compañía de la manzana

Los 3 mejores rumores Apple que se desmienten

  1. El iPhone 5s por los problemas en las fábricas y por los retrasos que sufre iOS 7 y su nuevo diseño tiene difícil salir en julio al mercado, y al menos sufrirá un mes más de retraso con lo que no sería de extrañar que acabásemos viéndolo presentarse en septiembre. Eso haría que no haya un iPhone 6, que es dónde se producirá el verdadero cambio de generación hasta el próximo año 2014.
  2. El nuevo iPad mini también sufrirá retrasos más allá de la esperada fecha del segundo trimestre. En este caso los problemas se deben a las incidencias de los fabricantes con la que es la pantalla Retina Display que en principio incorporaría la segunda generación de la tableta de Apple.
  3. En cuanto al iPhone low cost cada vez son más los que apuestan por él, más aún viendo la racha por la que pasa la compañía. Sin embargo, según los analistas este teléfono de la marca no llegaría hasta bien entrado el cuarto trimestre de este año. Pero al menos, más piensan que sí llegara, y eso es un alivio dentro de tanto desmentido ¿No te parece?

Más info | BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.