Comparativa Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G

Comparativa Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G

El Samsung Galaxy S4 es en realidad uno de los mejores terminales de la actual escena smartphone de alta gama. Aunque hay que decir que también el hecho que haya sido uno de los últimos en salir el mercado lo que hace que esté presente en casi todas las noticias sobre el mercado de smartphones de alta gama. Pero darse cuenta de que es el terminal que realmente necesitas es algo que deberías comprobar por ti mismo, y no hay mejor forma de hacerlo que la de compararlo con sus posibles rivales. Y aunque es verdad que ya hemos hecho otras comparativas con Samsung Galaxy S4 en nuestro blog, hoy apostamos por otra, en este caso entre el Samsung Galaxy S4 y el LG Optimus G

Comparativa Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G

Justo a continuación puedes ver nuestra comparativa especial en relación a todas las características de ambos terminales, y probablemente puedas hacerte una idea de quien es de los dos, entre esta batalla de Samsung Galaxy S4 vs LG Optimus G quien gana, porque hay que reconocer que todo depende también de lo que el consumidor busque en el teléfono. Así que te dejo que eches un vistazo a fondo.

comparativa galaxy S4 vs LG Optimus G

A destacar del Samsung Galaxy S4

Su pantalla es de mayor tamaño, aunque eso no siempre puede ser en realidad una ventaja, porque depende del consumidor y de lo que esté buscando. En todo caso, si te gustan las pantallas grandes, mejor el Galaxy S4, que tiene 0,3 pulgadas más que la del LG Optimus G. A ello hay que sumar una mayor autonomía, un menor peso y una cámara secundaria con más megapíxeles.

A destacar del LG Optimus G

La tecnología de la pantalla es para muchos mejor que la Super Amoled por la que siempre apuesta Samsung y el diseño del LG Optimus G es también mucho más interesante y elegante de lo que ofrece el ya clásico terminal de la coreana, porque es muy similar a su predecesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.