iPad 5, un 25% más ligero y un 15% más delgado

iPad 5, un 25% más ligero y un 15% más delgado

iPad

Aunque ya hace unos días os hablamos sobre el tamaño del iPad 5, hoy volvemos a hablar sobre esta cuestión y es que un analista de KGI Securities predice que la próxima versión del iPad que no llegará hasta septiembre, será un 15% más delgada y pesará un 25% menos que los dispositivos de la generación anterior. Predicción que iría en la misma línea de la información que ya os dimos en su día.

Según las previsiones de Mingchi Kuo de KGI Securities están expuestos en una nota enviada a los inversionistas. Kuo dice que las ventas de la iPad 3 y el iPad 4 fueron menores de lo esperado debido a que los dispositivos eran más grueso y más pesados que el iPad 2. El analista cree que el iPad 5 traerá varias mejoras respecto a la pantalla, además de contar con el chip A-Series y de utilizar diversas tecnologías utilizadas en el iPad Mini.

Por último, y según Kuo el iPad 5 que llegará al mercado a finales del tercer trimestre de este año, es decir, hasta finales de septiembre, justo a tiempo para que sea el regalo estrella de cara a las fiestas de navidad.

Mingchi Kuo es uno de los analistas que han estado en lo cierto la mayor parte de las veces en sus comentarios sobre Apple: acertó sobre los planes y el calendario del lanzamiento del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina y en diversos detalles relacionados con el iPod y el iPad, en la fecha de lanzamiento del iPhone 4 o en el relanzamiento de la línea MacBook Pro en 2011.

Todo indica que el análisis de Kuo es una vez más correcto, ya que Apple ha estado utilizando prácticamente el mismo chasis para iPad desde hace tres generaciones, un comportamiento que es radicalmente diferente de lo que ocurre en el iPhone y el iPod.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.