Los 10 primeros juegos que deberías probar en Ouya

Ouya

Gracias a una publicación de Jorge Taboada en la comunidad de Google+ AndroidesEspaña he llegado a una lista con los 10 primeros juegos que deberíamos probar y disfrutar con Ouya, la consola Android que vimos aparecer e ilusionar a muchos en Kickstarter. Ouya ya es una realidad y muchos ya están empezando a recibir sus primeras consolas. Estos usuarios estarán deseos de disfrutar de su nueva adquisición.

Como todos sabemos el éxito o fracaso de una consola depende en gran medida de su catálogo de juegos, por suerte la pequeña consola Android cuenta ya con más de 100 títulos disponibles.

Estos son la lista de juegos imprescindibles en Ouya:

Beast Boxing Turbo

Empezamos la lista con un videojuego con sabor a clásico ya que está inspirado en el clásico Punch-Out y en los juegos de boxeos que vimos en las viejas consolas NES y SNES de Nintendo.

Fist Of Awesome

La segunda de las recomendaciones en Fist of Awesome, un videojuego con inspiración retro, que se enmarca dentro de los juegos tipo beat-em-up con desplazamiento lateral. En este caso el protagonista es un leñador viajando en el tiempo.

Final Fantasy III

En este caso casi no tenemos que presentar este juego ya que esta saga es una de las más reconocidas por el Fandom. Square Enix trae ya su conocida saga de juegos a Ouya, para el placer de muchos.

Gunslugs

 

Gunslugs

sigue la estela de otros juegos como MetalSlug, aunque en esta ocasión se viste en una peculiar y elegante estética de 8 bits que se adapta a la acción de alto octanaje perfectamente.

Canabalt

Canabalt comenzó su vida como un juego flash hace unos años. ahora vuelve para hacernos disfrutar en Ouya donde espera triunfar gracias a sus controles simples (un solo botón – salto), música atmosférica, y una jugabilidad adictiva. Canabalt llegará tanto a Ouya como a +Google Play de forma simultánea.

Wizorb

Wizorb una adaptación del clásico Arcanoid, aunque sobre algunas modificaciones para darle un nuevo sabor.

Stalagflight

Stalagflight es un juego indie realizado en apenas 72 horas, aunque nunca 72 horas de programación resultaron ser tan divertidas. En esta ocasión tomamos el papel de un científico que tiene que saltar de roca en roca. Es un pequeño y encantador juego de plataformas basado en las físicas de los objetos.

Puddle

Puddle es un hermoso rompecabezas 3D donde debes guiar a un charco a su destino a través de varios niveles, para lograrlo jugaremos con la inclinación de la escena.

The Pinball Arcade

Creo que todos o casi todos hemos disfrutado alguna vez de los típicos juegos de Pinball. En esta ocasión con cuenta con The Pinball Arcade podremos disfrutar de más de 20 mesas de pinball reales gracias a varios acuerdos de licencia….es hora de volver a disfrutar de los videojuegos clásicos….

Evac

A primera vista Evac nos recuerda al clásico Pac-Man. En este videojuego deberemos guiar al protagonita a través de una rejilla 2D recogiendo pedazos y esquivando a los enemigos. Aunque puedas pensar que es un juego muy simple esquivar a las fuerzas de seguridad requerirá de toda una planificación.

Fuente: http://goo.gl/DreKC (en inglés) | Vía: AndroidesEspaña

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.