La compañía Microsoft, originalmente, había previsto dar a conocer su próxima generación de consola Xbox en un evento que se tenía que celebrar en Abril, pero en el portal de Internet, The Verge, han podido saber que la compañía ha retrasado dicho evento para realizarlo durante el mes de Mayo.
Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft para su nueva generación de Xbox han revelado que, el evento será en un lugar pequeño, con un enfoque en proveer los detalles de la próxima Xbox, con nombre en código Durango. Los planes de Microsoft para el lanzamiento de la próxima Xbox se centran a finales de año. Rumores recientes se han centrado en los informes de que la futura consola de Microsoft tenga que estar siempre conectada a Internet.
La siguiente Xbox de Microsoft se espera para debutar a finales de este año, con una presentación completa en el E3 a principios de Junio. Microsoft reveló recientemente que Xbox es parte del programa de su conferencia para desarrolladores a finales de junio, donde los desarrolladores probablemente aprenderán acerca de la próxima generación y de los planes de la compañía. Viendo como es Microsoft y sus servicios, entendemos que el software de la próxima generación de Durango estará basado en Windows 8, incorporando ese sistema operativo fuera de los ordenadores, esa es la estrategia de Microsoft de poner Windows en el corazón de sus productos y servicios. Tendremos que esperar a finales de mayo, junto al E3 para conocer más detalles acerca de la proxima generación de videoconsolas fabricada por Microsoft.
Fuente: The Verge