Nokia Lumia 920 tiene un clon chino

Nokia Lumia 920 tiene un clon chino

Nokia Lumia 920 tiene un clon chino

El Nokia Lumia 920 ya tiene su clon chino por un precio total de 62 euros. Si bien sus especificaciones dejan bastante que desear, éste clon del nuevo Nokia es prácticamente calcado si hablamos de diseño.

Nokia Lumia 920 tiene un clon

Y es que ya es bastante habitual ver copias de los teléfonos más populares del momento las cuales reducen su precio así como también sus especificaciones y materiales de fabricación. Éste tipo de dispositivos pueden resultar bastante útiles para todos aquellos usuarios que no puedan desembolsar una amplia cantidad de dinero a la hora de hacerse con un nuevo terminal.

Como ya es lógico, la gran cantidad e imitaciones se centran prácticamente en los modelos más recientes del iPhone. Ahora, el nuevo Nokia Lumia 920 también tiene su clon por menos de 65 euros.

Éste es identificado bajo el nombre de “Nokia Lumia R920“. Entre sus principales características podemos destacar la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM y su pantalla táctil de 4,5 pulgadas LCD.

En su parte trasera, sin embargo, ésta nueva copia nos deja muchísimo que desear ya que nos encontramos ante una pobre cámara fotográfica de 2 megapíxeles de resolución.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 copia

Siguiendo en ésta misma línea, su almacenamiento interno se estanca en unos lamentables 200Kb que se ven aumentados por una justa tarjeta microSD de 4GB de capacidad.

Lamentablemente, y para la decepción de muchos, ésta copia del Nokia Lumia 920 original no corre Windows Phone ni tampoco Android, aunque éste si que cuenta con una serie de aplicaciones preinstaladas entre las que se encuentran por ejemplo, la de Facebook y la de Skype.

Si bien éstos terminales, resultan atractivos a primera vista, por sus razonables parecidos físicos y por sus golosos precios, desde aquí recomendamos no acercarse mucho a éste tipo de terminales, ya que no se sabe muy bien cuando éste podría “desmontarse” entre nuestras manos.

Si aún así seguís interesados en haceros con ésta acertada copia del Nokia Lumia 920 a continuación os dejamos con el enlace.

Comprar copia Nokia Lumia 920

11 Comentarios

  1. Hola me ppdrias decir q sistema tiene el lumia 920 chino pq no puedo descargar nada me pone espacio insuficiente y ni siwuiera puedo entrar al face pq me pone lo mismo tiene solucion gracias espero tu respuesta

  2. Yo ayer me compre este y la verdad me dejo muy impresionado, el mío cuenta con Android 4.1, cama de foto de 5 mpx dual sim y lo más importante tengo whatsaap, es un lujo., y me salió $850 argentinos.

  3. si buscan por la web hay mejores que esta basura con java. He visto uno con android 4.2… despues si quieren la estetica windows phone hay muchas aplis como Zplayer (musica) Launcher 8, wp7contacts, messaging7 (sms), call actions, photo safary,etc…

  4. io tengo ese cel i no sirve para nada … alguien sabe el modo ingeniero de este equipo o lo vendo a 50 S/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *