Parece que aquellos que quieren ver el cambio que supondrá en cuanto a los próximos diseños de gadgets Apple l cambio de timón que supuso incorporar como máximo responsable de la compañía a Tim Cook tras la muerte de Steve Jobs, aún van a tener que esperar unos cuantos años. Lo digo porque según los últimos rumores y filtraciones, y que en este caso parecen ser certeras porque se han incluso publicado en un diario norteamericano. Hablamos de la posibilidad de que aún las dos próximas generaciones de iPhone hayan sido creadas bajo el mando y con la aprobación de Steve Jobs. Si esto fuera cierto, ni el iPhone 5s, ni el próximo iPhone 6 habrían sido desarrollados bajo el mando de Tim Cook, y habría que esperar al menos dos años para ver que tal se le da al que ha demostrado ser un gran vendedor eso de diseñar nuevos terminales móviles.
Las dos próximas generaciones de iPhone serán aún con diseños de Steve Jobs por lo que los que defienden la línea más continuista de Apple y que temían que la llegada de Tim Cook tirase por tierra casi todas las expectativas, sobre todo porque cuando se instaló en su puesto los cambios empezaron a ser bastante importantes, y por eso muchos le temieron. Ahora, que ya hace casi dos años que Steve Jobs ha fallecido, su sucesor se ha mostrado más que capaz, aunque no veremos el final de la línea Jobs de momento con lo que el reto de seguir el primero, con sus propios desarrolladores aún le llegará más tarde.
Veremos con que nos sorprende Tim Cook, pero de momento, tendrá que conformarse con presentar los diseños que su fantástico genio de predecesor dejo listos y preparados para asegurar el futuro de Apple a su propia manera.
Más info | San Francisco Examiner