El Samsung Galaxy S4 se comenzará a comercializar alrededor de gran parte del mundo a finales de éste mismo mes. En anteriores ocasiones hemos publicado una gran cantidad de artículos relacionados con sus características, especificaciones, detalles de su liberación incluso de su precio, pero a veces un vídeo vale más que mil palabras y es por eso que en el día de hoy os traemos una completa vídeo-review donde se repasarán de forma muy clara los principales aspectos del nuevo buque insignia de Samsung, para, de ésta forma, saber a ciencia cierta si realmente nos conviene o no hacerse con éste Samsung Galaxy S4.
Samsung Galaxy S4, ¿Te sería rentable comprarlo?.
Como un resumen rápido, y para los más despistados a continuación procedemos a enumerar las principales características de éste nuevo Samsung Galaxy S4.
En lo más profundo de sus entrañas, éste se ofrece en dos versiones distintas dependiendo de la región en que sea comercializado entre las que podemos encontrar un Exynos 5 de ocho núcleos o un Snapdragon de cuatro núcleos. En ambos casos la potencia está más que asegurada.
A éste también le acompañan un total de 2GB de memoria RAM y tres modelos diferentes de 16, 32, y/o 64GB de almacenamiento interno.
Su pantalla, de 5 pulgadas y de tipo SuperAmoled es capaz de brindarnos una exquisita resolución de 1920 x 1080 así como también una inmejorable densidad de 441 puntos por pulgada. Además, también nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución orientada a las videollamadas.
A ésto también le sumamos Android en su versión 4.2.2 enmascarada bajo la interfaz propia de Samsung, TouchWiz.
Sin lugar a dudas, éste Samsung Galaxy S4 desprende potencia por todos sus costados. Ahora, y sin entreteneros más os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Una vez visto el vídeo, ¿Os merece la pena hacerse con el nuevo Samsung Galaxy S4?.
hola quisiera saber si el galaxy s4 tiene el sistema holografico si o no’