iOS 7 Beta 3 podría estar disponible el 3 de Julio

Hay rumores que aseguran Apple ya tiene casi listo su nuevo iOS 7 Beta 3 y que será presentado para pruebas el 3 de Julio tanto para operadoras como para desarrolladores. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que la segunda versión beta de iOS 7 llego exactamente dos semanas después del lanzamiento del Beta 1. Este rumor viene a manos de la misma fuente que nos aseguraba el lanzamiento hace algunos días del IOS 7 Beta 2, así que podemos confiar en ella, o eso creemos.

iOS 7 Beta

 

Para que lo entendáis mejor os dejo aquí explicado el intervalo de dos semanas entre las primeras tres versiones betas del pasado iOS 6:

iOS 6 Beta 1  duró 14,75 días.
iOS 6 Beta 2  se prolongó 15,4 días.
iOS 6 Beta 3  duró 15 días.
iOS 6 Beta 4  se prolongó 18,6 días.
iOS 6 Beta 5  se prolongó 17,8 días.
iOS 6 Beta 6 de 11 días.

La historia ha sido publicada por BGR y según ellos: » BGR ha sido informado por fuentes confiables que iOS 7 Beta 3 está programado para ser puesto a disposición de las compañías a prueba el 8 de Julio. Se trata de las mismas fuentes que predijeron con exactitud el tiempo de lanzamiento del pasado iOS 7 Beta 2, es posible que el nuevo software se de a conocer a los desarrolladores en el mismo días que llegue a los transportistas.»

iOS 7 beta 2

El próximo sistema operativo va a tener un gran cambio visual algo que no había ocurrido desde su debut en 2007 y según Apple todavía está ajustando y mejorando el diseño a medida que avanza su periodo de pruebas. Todavía no tenemos muy claro si la versión que ya hemos visto será la definitiva, pero por los comentarios de Apple se puede deducir que habrá bastantes cambios en ella y más después de todas las críticas recibidas. Habrá que esperar al 3 de Julio para ver si estábamos en lo cierto y Apple sigue un patrón para las pruebas de sus versiones betas o si por el contrario es pura casualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.