armas nucleares iTunes

La licencia iTunes prohibe el uso de armas nucleares ¿Qué le pasa a Apple?

Escrito por:

armas nucleares iTunes

Hemos hablado muchas veces de Apple. Es más estos días más a menudo de lo que los no iFans estarán dispuestos a soportar. Aprovecho de paso a pedirles disculpas, pero es que Cupertino últimamente trae noticias para largo. En este caso de lo que os voy a hablar no es de una de esas informaciones que hacen boom sobre sus dispositivos, sino que más bien se trata de una de esas curiosidades que aparecen luego en portada de grandes revistas del mundo tech porque nadie entiende muy bien lo que se le ha pasado por la cabeza a la compañía de la manzana cuando pensaron en ello. Y sin dar más rodeos te cuento que la licencia iTunes prohibe el uso de armas nucleares. ¿No entiendes nada? Yo aún menos cuando lo leí, así que paso a explicarte con más detalle de qué va todo esto tan alucinante y tan sentido del software de Apple.

Lo cierto es que la información nos viene de la mano de TheLoop que ha encontrado que en los términos de la licencia del software iTunes se prohibe expresamente el uso, la creación y la utilización de armas nucleares con el sistema de música de la compañía. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿O mejor dicho cómo se puede utilizar iTunes con armas nucleares? Pues bien, llegados a este punto de incomprensión hay dos teorías que podrían ser:

La primera es que Apple se haya confundido y alguien por error o por hacer un poco el tonto haya puesto esa cláusula en su contrato de licencia. Aunque supongo que si es así el mundo de la manzana en realidad tendrá mucho que decir al respecto.

La segunda, que Apple lo haya hecho a sabiendas que un día lo íbamos a descubrir y acabaría estando en portada de muchos medios. Y si es así, esto ya ha pasado tal y como puedes ver hoy. ¿Tú cuál crees que es la correcta?

2 comentarios

  1. De seguro Apple puso esa cláusula tomando el reggaeton como arma nuclear, por lo tanto, se prohíbe escuchar reggaeton desde iTunes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.