apple-foxconn-watch

iWatch no, pero Foxconn crea el propio apto para el iPhone

apple-foxconn-watch

Hemos hablado muchas veces del mundo de los relojes inteligentes. Pero la verdad es que no acaban de convencer en el mercado. Aunque lo cierto es que las empresas se empeñan en lanzar los suyos propios, y hemos estado viendo muchas filtraciones al respecto del iWatch, es decir del reloj inteligente de Apple. De momento, no sabemos nada del asunto, al menos nada oficial, pero hay quien se ha adelantado al asunto, porque Apple va con más retraso del que se debería pensar.

¿Quién ha sido? ¿Qué ha pasado? Pues lo que te contamos hoy es que Terry Gou, director de Foxconn ha mostrado el que es su propio dispositivo inteligente pensado para llevar en la muñeca y conectarse con tu dispositivo iOS. No es el iWatch, pero sin lugar a dudas algo se le parece y esta vez la fábrica de los terminales de Apple ha dado un paso hacia adelante muy interesante, sobre el que por cierto la compañía de Cupertino no  se ha aún pronunciado. En total dicen tener ya 1000 pedidos de su nuevo reloj inteligente.

Me parece que en realidad, aunque sabemos muy poco sobre el smartwatch de Foxconn, viendo que Apple aún no se ha lanzado a la escena, lo que me parece es que no será un verdadero rival para ellos ¿O será que Cupertino ha renunciado al asunto de lanzar un iWatch propio con tantos en el mercado que pasan sin demasiada gloria? Solo el tiempo lo dirá, pero la cosa como poco, a mi me ha sorprendido ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.