Cómo serán las aplicaciones en iOS 7 en imágenes

rdioappiOS-530x470
Así podría ser la app Rdio en la interfaz iOS 7

De lo que vamos a hablarte hoy en nuestro blog es claramente de lo que Apple presentará de forma oficial y final dentro de unos meses, es decir, en septiembre si las cosas no cambian demasiado. Me refiero a iOS 7 el cual será el sistema operativo del futuro, y que muchos han descrito ya como el salto de generación más importante desde que la empresa de la manzana mostro por primera vez su sistema operativo. Pero hoy vamos a ver precisamente su parte más gráfica, porque te vamos a mostrar como un diseñador se ha imaginado que se verán las aplicaciones en iOS 7 con la nueva interfaz. ¿Quieres echar un vistazo?

Cómo serán las aplicaciones en iOS 7 en imágenes

El cambio es realmente importante. Las tipografías se simplifican, los colores se disipan, y el minimalismo se apodera de ellas. En la primera captura de estas posibles aplicaciones en iOS 7 has visto como podría ser la nativa app musical Rdio, pero a continuación puedes ver otras de las más interesantes.

instagramiOS7-530x470
Así sería Instagram en iOS 7

twitteriOS7-530x470
Skype luciría más simple en iOS 7 según este diseño

skypeforiOS7-530x470
Skype es quizás de las que menos cambia en iOS 7 en este diseño

WhatsappiOS7-530x470
Whatsapp en iOS7 cambiaría de forma radical

En todo caso, si te apetece echar un vistazo a más capturas con las cuales este diseñador se imagina que las apps se verían en cuanto a la parte gráfica en iOS 7 en la cuenta Tumblr de su diseñador. La verdad es que a mi si esto es parte del nuevo sistema operativo iOS 7 me parece aún más interesante de lo que ya hemos visto del SO de Apple. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.