Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Mientras que los pensamientos se dirigen últimamente al Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy Note 2 sigue siendo un smartphone muy popular y con razón. Los propietarios del terminal lo han elogiado mucho y hoy tenemos el Galaxy Note 2 corriendo la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean en vídeo. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean
Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Se espera que la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean llegue al Samsung Galaxy Note 2 y Galaxy S3 en las próximas semanas, pero hay una serie de ROMs personalizadas disponibles para los usuarios que son lo suficientemente seguras como para llevar a cabo su instalación.

La versión que se ejecuta en el teléfono del vídeo es la ROM Paranoid que cuenta con un montón de grandes y funcionales características. Obviamente la instalación de este software debe hacerse bajo el riesgo de cada uno. Así que desde aquí recomendamos antes leer los tutoriales disponibles en la red.

Esta ROM de Android 4.2.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy Note 2 no incluye todas las características de la versión «original» de Android pero esta viene bastante completa y sobretodo es muy pero que muy fluida. Para todos los interesados os comentamos que número de compilación de esta nueva ROM de Paranoid es el 3.5.6.

Todo funciona como debería incluyendo el Wi-Fi y GPS. La velocidad de navegación web también demuestra ser bastante rápida.

En ell vídeo se ejecutan una serie de aplicaciones y también se analizan las características que acaban de llegar a iOS 7 pero que han estado disponibles en Android desde hace años. Sin entreteneros mucho más a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

¿Has instalado esta versión de Android 4.2.2 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy Note 2?

1 comentario en “Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 Jelly Bean”

  1. Yo tengo instalado un room de 4.2.2 de android en mi Note 2, como hago para recuperar las funcionalidades que tenia con la camara y con mi s-pen, todas las aplicaciones que me manejaba el s-pen desaparecen, las encontre pero no se instalan, y ademas la camara perdio la funcion de poder decirle «captura» y que tome la foto, y tambien la toma consecutiva de fotos al mantener presionado el boton de captura de foto.
    Alguien sabe sobre esto y como solucionar o agregar estas cosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.