Todavía estamos saboreando el Samsung Galaxy S4 y Geek Android, acaba de filtrar una de las característica bastante novedosa para Samsung, lo que ellos llaman el «Desing 3.0», como su nombre indica es un nuevo diseño que aplicarán al Samsung Galaxy S5 como novedad.
La característica principal es que el nuevo S5 contará con un recubrimiento de aluminio y un cristal fuerte, aportando materiales con más calidad, que aunque es algo nuevo para la firma coreana, ya existen algunas marcas que lo hicieron con anterioridad como Sony y HTC y por supuesto Samsung no podía ser menos. Este nuevo recubrimiento dotará al terminal de más dureza y por supuesto un diseño mucho más estético, además Samsung piensa hacer un diseño monobloque donde no se podría extraer la batería ni insertar una de respuesto, esto tampoco es nada nuevo para otros, pero esperemos que Samsung también añada un método alternativo para cargar el dispositivo.
Teniendo en cuenta de que Samsung ha conseguido comercializar 10 millones de Samsung Galaxy S4, podemos suponer que en el caso de que este «Desing 3.0» se hiciese realidad, el Samsung Galaxy S5 tendría unas ventas mucho superiores y eso que estas no son pocas. Este nuevo Diseño 3.0 será incluido en los terminales de Samsung de alta gama, ya que Samsung ha sido fuertemente criticado por poseer carcasas de plástico en ellos y un precio bastante elevado.
Posiblemente este es uno de los muchos rumores que iremos conociendo sobre el S5, pero estamos seguros de que no tardarán en llegar. No os preocupeis que estaremos atentos para teneros informados de todo y que no os perdáis nada.
Buena información, me gustó !! ….. ahora si puedo dormir sin necesidad de tomar pastillas, basta con leerlos solamente !! gracias ! zzz zzzzz zzzzzzzz zzzzz
A mi también me hizo dormir !!