La comparativa es a veces odiosa, ya hay un refrán que lo dice, sin embargo a nosotros nos parece de lo más interesante hacerlo cuando se trata de móviles, porque creo que pueden resultar de gran ayuda a los usuarios y que en este caso cuando enfrentan a dos grandes como Apple y Samsung adquieren una dimensión aún más importante. En este caso hablamos de números, o mejor dicho de números de unidades vendidas en el mercado de los últimos teléfonos de ambas empresas.
Precisamente si queremos echar un vistazo en profundidad a las ventas de los smartphones de ambas lo tenemos bastante más difícil de lo que pensábamos porque aunque Samsung ha revelado que en los dos primeros meses del lanzamiento de su Samsung Galaxy S4 ha conseguido colocar la friolera de veinte millones de terminales móviles, lo cierto es que Apple no da datos específicos de ventas de sus terminales específicos con lo que para lograr hacer esa comparación si que tenemos una cifra bastante reveladora.
Y es que según lo último que sabemos sobre ventas del iPhone 5 de la mano oficial de Cupertino, la empresa Apple logró colocar ese mismo número de unidades, es decir, 20 millones de su último iPhone en tan solo 25 días, y esto viene siendo la mitad de tiempo de lo que ha tardado la coreana. Así, las últimas informaciones hablan precisamente que en esta batalla iPhone vs Samsung; el iPhone 5 se vende el doble que el Galaxy S4, con lo que los iFans pueden estar tranquilos, la manzana sigue teniendo la misma fuerza de siempre.
La misma fuerza. Bueno su crecimiento se ha estancado, pero ojala el Galaxy s4 pueda superarlo en ventas como ya lo hizo el S3. Por lo pronto la proxima semana tendré el mío.
¿La misma fuerza? y justo hace unos instantes terminé de leer unas notas que anuncian que el iPhone 5 es el smartphone más odiado por los usuarios. Tal vez aún tenga fuerza, pero mientras siga con la línea continuista en diseño, características y funcionalidades de sus smartphones, su gloria terminará en breve. De hecho ya solo esperamos al iPhone 5S en septiembre para ver «qué tanto evolucionó». Las ventas iniciales del iPhone 5 fueron el doble que las del Galaxy S4, pero decepcionaron. De Samsung se podría entender que aún no puedan vender tantos terminales debido a que Apple tiene más tiempo en el puesto de teléfonos inteligentes y fue innegablemente la marca que dio salto a la gran tecnología de los smartphones, pero no han sabido mantener la innovación y la sorpresa para los consumidores, y mucho menos cuando Jobs falleció.
Oiga ponga el link del artículo que leyó porque o concuerda con la información que sitios oficiales establecen que el iPhone 5 es el smartphone que genera mayor satisfacción a los consumidores: http://www.consultorapoyo.com/lanota.php?tid=43&ids=3.