iPad-5-mini

iPad 5 llegará en septiembre. El nuevo iPad Mini en 2014

iPad-5-mini

Seguimos viendo muchos rumores respecto al mundo Apple y en este caso lo hacemos con las que podrían ser las próximas fechas de lanzamiento de sus dispositivos móviles de las siguientes generaciones. Y es que si de momento tenemos un cierto acuerdo entre la comunidad de los que llegan siempre los primeros a las informaciones privilegiadas y no oficiales acerca del iPhone 5s o del iPhone 6 y de que su llegada será en el mes de septiembre, justo con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 7; sobre el iPad, la cosa está bastante menos clara.

En este caso las últimas filtraciones acerca de la tableta de Apple nos cuentan que el iPad 5 llegará en septiembre, es decir, la nueva generación de las tabletas más grandes de la compañía. Sin embargo, si no se equivocan en este sentido, los que son seguidores del iPad Mini tendrían que esperar un poco más, ya que el nuevo iPad Mini no llegaría hasta 2014, lo que significa que se confirman los problemas de adaptación de la pantalla Retina Display a las 7 pulgadas de la pantalla del iPad Mini que se habían filtrado en el pasado.

Sin embargo, hay que tener cuidado con estas informaciones, ya que en este caso se trata de rumores sobre el lanzamiento de la tableta o mejor dicho de las tabletas de Apple. Creo que probablemente en septiembre, cuando se acerque la fecha del evento sabremos si en realidad hay iPad 5, iPad Mini o quizás ninguno de los dos y se queda en exclusiva el iPhone e iOS 7 como protagonistas. Todo está aún por ver, pero sin duda septiembre, sea por lo que sea, será un buen mes para Apple y los iFans.

Más info | Melablog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.