Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3

Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3

Si bien vamos a tomar este rumor como un grano de sal, vale la pena mencionarlo, ya que realmente tiene cierto sentido. Al parecer tanto el Samsung Galaxy S3 como el Samsung Galaxy Note 2 podrían «saltarse» la actualización de Android 4.2.2 para pasar directamente a la versión de Android 4.3. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3
Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3

Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3

Todos sabemos que Android 4.3 estará disponible en breve y que tendría sentido total el saltarse la actualización de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. ¿Por qué instalar Android 4.2.2 en estos dispositivos si la versión de Android 4.3 va a ser puesta en libertad en un breve espacio de tiempo después?

Para ser algo más exactos no está de más deciros que tal información proviene directamente del modesto portal de tecnología Temefy. Y es que si bien este no suele acertar mucho en los rumores no está de más tomar tal información en cuenta para hacernos una ligera idea de lo que podría ocurrir en un futuro no muy lejano.

Por favor, recuerda que esto es sólo un rumor y no debe ser tomado en serio hasta que la noticia oficial haya sido puesto en libertad.

Sin duda un salto bastante lógico, ya que si la versión de Android 4.3 es liberada poco tiempo después que la versión 4.2.2 no vale la pena estar actualizando nuestros dispositivos a menudo con actualizaciones que van a caducar en un espacio muy breve de tiempo.

Samsung es relativamente lento en la liberación de sus actualizaciones. En cierto modo, son como muchas otras compañías que se preocupan más por atraer nuevos clientes en lugar de contentar más a sus queridos fieles.

Por el momento no hay fechas establecidas para el lanzamiento de Android 4.3 así como tampoco conocemos detalles exactos de Android 4.2.2.

Desde aquí, desde Planeta Red, os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga que ver al respecto.

Y a ti, ¿Que te parece el salto a Android 4.3 en el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S3?.

2 comentarios en “Samsung Galaxy S3 y Note 2 saltarían directamente a Android 4.3”

  1. Tiene sentido pero SAMSUNG se esta olvidando que los poseedores del note 2 y s3 llevan mucho tiempo esperando la ansiada actualizacion a android 4.2.2 y ahora decirles que la van a retrasar otra vez… pues que quieres que te diga… cuando van a poder disfrutar este nuevo firmware android 4.3??? Quizas dentro de 1 año?? no esta bien tanto retraso y estan perdiendo a los clientes fieles a la marca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.