Apple depende aún de Samsung para las pantallas de iPad e iPad Mini

Apple depende aún de Samsung para las pantallas de iPad e iPad Mini

ipad-5

No se puede negar en absoluto que las tensiones entre las que son grandes rivales en el mundo de la tecnología están a la orden del día, pero en este caso tengo que decir que en realidad Apple lo va a tener difícil para desprenderse de todo lo que tiene que ver con Samsung, porque de momento aún depende de la coreana de forma directa para las pantallas que llevarán sus próximos iPad, así como de los actuales. Con lo que por mucho que Cupertino quiera desbancar a Samsung en los juzgados o saltándose gracias a Obama sentencias, por ahora no puede evitar ser una socia si quiere tener su tableta en tiempo y modo adecuados al mercado y a sus expectativas.

Apple depende aún de Samsung para las pantallas de iPad e iPad Mini, con lo que pronto veremos como aunque a la vista de todos ambas se llevan a morir, parece que en la realidad, Apple va a tener que seguir buscando conquistar a la coreana, porque la verdad es que con tanta dependencia no le queda otra.

Aún así, la pregunta es clara ante tal noticia, porque si esto es así ¿Por qué Apple sigue dependiendo de Samsung para las pantallas de sus próximos iPad y los actuales? Pues muy simple. Hemos sabido que la compañía de Cupertino ha intentado llegar a otros acuerdos con otros fabricantes, pero finalmente parece que no ha habido el éxito esperado en los acuerdos y han tenido que volver a lo que tenían. O sea, Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.