Ladron-iPhone

Le roban el iPhone y crea un Tumblr con las fotos del ladrón

Escrito por:

Ladron-iPhone

En este caso vamos a hablarte de una noticia bastante curiosa que la verdad tiene su delito y hasta su gracia. ¿Tú qué harías si te robasen tu iPhone? Pues supongo que muy probablemente usar en primer lugar las herramientas en forma de aplicaciones como por ejemplo Find My iPhone para intentar localizarlo. Luego, quizás poner la denuncia. Y si nada de lo anterior funciona y estás sin ningún seguro que lo cubra, vas a tener que resignarte. Así que en este caso voy a contarte algo que precisamente porque pocos lo hacen ha resultado de lo más curioso y está revolucionando la red.

En este caso parece que el hecho de que a un usuario le roben el iPhone se convierte en una noticia que da la vuelta al mundo, porque el que ha sufrido el percance y es protagonista de la noticia en realidad no se ha quedado quieto, y así como le han robado su iPhone, se ha decidido a crear un Tumblr con las imágenes que ha captado del ladrón, que supongo que si se está viendo y todavía no lo han descubierto, ya faltará poco por lo viral que es esta noticia.

Puedes descubrir más sobre el tema en el blog del usuario, al que te he dejado el enlace en el párrafo anterior. Aunque cabe destacar que el iPhone del protagonista tiene mucho que ver con España, ya que fue en sus vacaciones en nuestro país en las que les robaron el terminal Apple. El nombre del sitio lo dice todo, porque con algo como Life of a stranger who stole my phone la descripción sobra. ¿No crees? ¿Qué te parece la noticia?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.