Android 4.3 Voice Search vs Siri en iOS 7, vídeo

Android 4.3 Voice Search vs Siri en iOS 7, vídeo

La nueva versión de iOS 7 fue publicada finalmente la semana pasada y los usuarios ya han tenido la oportunidad de «trastear» un poco en esta. De todos es conocido el tan popular asistente por voz de iOS, Siri, y el famoso Voice Search en Android. Es por eso que hoy creemos conveniente compartir con todos vosotros una interesante comparativa entre estos Voice Search en Android 4.3 y Siri en iOS 7. No te la puedes perder!.

Android 4.3 Voice Search vs Siri en iOS 7, vídeo
Android 4.3 Voice Search vs Siri en iOS 7, vídeo

Android 4.3 Voice Search vs Siri en iOS 7, vídeo

Siri fue lanzado por primera vez en el iPhone 4S, y este ha ido mejorándose notablemente a lo largo de sus actualizaciones. En el momento que fue lanzado Siri, Android también dispuso de su asistente por voz personal, aunque eso sí, con algo de limitaciones. Sin embargo, el pasado 2012 esta se renovó por completo y añadió múltiples nuevas opciones.

Y es que tanto Siri como Voice Search se han ido enriqueciendo a lo largo de todo este tiempo , con lo que creemos que el vídeo que queremos compartir con todos vosotros en el día de hoy puede ser de gran utilidad para muchos usuarios. El vídeo, alojado en Youtube y con una duración total de seis minutos aproximadamente nos da un pequeño repaso por las funcionalidades de Siri en iOS 7 y Voice Search en la versión de Android 4.3.

Las pruebas de ambos asistentes de voz son realizadas bajo un iPad Mini y la Nexus 7 de Google . Y es que por ejemplo, a la hora de pedir al asistente de voz que envíe un correo electrónico, la forma en la que Siri en iOS 7 y Voice Search en Android 4.3 ejecutan dicha tarea es bastante diferente.

Creemos que en el vídeo se muestra de manera bien clara los defectos y virtudes de cada uno de los asistentes de voz. Así que, una vez dicho todo esto y sin entreteneros mucho más, os dejamos con la vídeo comparativa para que saquéis vuestras propias conclusiones.


¿Con cuál de ambos asistentes por voz os quedáis?. ¿Voice Search en Android 4.3 o Siri bajo iOS 7?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.