Y es que no ha pasado casi tiempo desde que fueron presentados los nuevo iPhone 5S y iPhone 5C y ya tenemos en la red un interesante y duro test de resistencia donde se exprimen al máximo ambos terminales para corroborar de primera mano hasta qué punto son capaces de resistir. Este nuevo test de resistencia también nos muestra dos terminales actuales como lo son el Samsung Galaxy S4 y el nuevo Motorola Moto X. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 5S y iPhone 5C en un duro test de resistencia
El iPhone 5S y el iPhone 5C son sometidos a varias y duras pruebas de resistencia para ver hasta donde estos son capaces de llegar. Lo más sorprendente de todo esto, es que el nuevo Motorolo Moto X es el terminal que mejor se comporta ante tales situaciones.
Y es que para disgusto de los fieles seguidores de Apple os adelantaremos que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C pasaron bastantes apuros en dichas pruebas. Además, y según los propios analistas encargados de realizar las pruebas, afirman que el nuevo iPhone 5S resiste mucho peor que su antecesor.
El vídeo, alojado en Youtube por el usuario ElectronicsBreak tiene una duración total de 3 minutos. Sin duda alguna, os recomendamos verlo entero y que nos comentéis vuestras impresiones posteriormente.