Un comunicado de prensa de Sprint ha anunciado que tomará los primeros pedidos para los LG G2 en el próximo mes, con esta medida Sprint piensa tenerlo todo listo para cuando lleguen las vacaciones de Navidad.
Para saber bien de lo que estamos hablando debemos recordar que el LG G2 es el nuevo buque insignia de la compañía, su pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD LCD, 2 GB de RAM, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, batería de 3000mAh y como sistema operativo tenemos el Android 4.2.2 Jelly Bean acompañado de unos buenos retoques de LG que permitirán abrir varias aplicaciones en una pantalla y muchas cosas más. Como vemos va a ser un gran competidor para el Samsung Galaxy S4.
A partir del 11 de octubre todo el que quiera reservar su LG G2 podrá hacerlo en la web siempre y cuando acepten el contrato de dos años y abonen 199.99 dólares. Además recibirán como regalo un LG G2 Quick Window case bastante parecido al Samsung’s S-View Flip que se sacó para el Samsung Galaxy S4 y tiene un precio de unos 50 dólares.
A pesar de tener fecha del día en que se pueden empezar a realizar pedidos, la compañía no ha dado ninguna pista sobre que día podrán recogerse por el momento, ya que LG también mantiene la boca cerrada, pero en el comunicado se puede leer que llegará a las tiendas este mismo año. Hace unos días T-Mobile G2 daba algunos detalles sobre la disponibilidad y aseguraba que sería lanzado por la compañía en algún momento de este mes.