Un Samsung Galaxy Note 3 con precio más reducido se vuelve a rumorear alrededor de toda la red. Y es que esta no sería la primera vez que la coreana lanza un nuevo dispositivo en más de una versión diferente. Ya vimos como su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4 fue lanzado en distintas versiones con distinto hardware dependiendo de la región donde este se iba a comercializar. Obviamente, esto causó un enorme enfado en una gran cantidad de consumidores que no entendían el por qué a cada región llegaba un terminal distinto. Parece ser que Samsung no ha tomado esto mucho en cuenta, ya que se vuelve a rumorear que el Samsung Galaxy Note 3 también se podría ofrecer en una versión más barata.
Un Samsung Galaxy Note 3 más barato se rumorea de nuevo
Esta semana ya vimos las dos variantes del Samsung Galaxy Note 3 con las que la coreana lanzará su nuevo terminal a los diferentes mercados. Estas dos variantes se diferencian entre sí solamente por el procesador que estas incorporan en lo más recóndito de su interior, pero ahora, la posibilidad de un nuevo Samsung Galaxy Note 3 con pantalla de tipo LCD a un precio menor vuelve a coger fuerza.
Al parecer, el tipo de pantalla sería la única diferencia respecto a las versiones del Samsung Galaxy Note 3 «caras» junto con una reducción de megapíxeles en su cámara posterior. Esta vendría equipada con un total de 8 megapíxeles comparados con los 13 megapíxeles alojados en la cámara posterior de la versión original de este Samsung Galaxy Note 3. Además, en el día de ayer también os explicábamos por qué Samsung había decidido lanzar esta versión barata de su phablet más tarde que la versión original del dispositivo.
Este nuevo Samsung Galaxy Note 3 «barato» se espera que llegue en algún momento de Noviembre, aunque por el momento no existen datos de carácter oficial que respalden dichas afirmaciones.
¿Os parece bien la idea de que Samsung ofrezca más variantes en su próximo Samsung Galaxy Note 3?.