Nexus 10 rebaja su precio hasta los 350$ en eBay

Nexus 10 rebaja su precio hasta los 350$ en eBay

El Google Nexus 10 es uno de los tablets de gran formato que mejor pantalla tiene. Esto que decimos nos es gratuito sino que la nitidez y brillantez del tablet de Google es excepcional y a duras penas es superado por ningún tablet del mercado y eso que hace casi un año que salió a la venta.

Nexus 10 rebaja su precio hasta los 350$ en eBay
Nexus 10 rebaja su precio hasta los 350$ en eBay

Ahora, os traemos una increíble oferta que podemos encontrar en eBay por la que podemos adquirir el Google Nexus 10 de 32GB a un precio increible. La rebaja supone unos sustanciosos 150$ menos del precio oficial  del terminal en Google PLay. Cuando un dispositivo electrónico baja de precio tan sustancialmente como supone este oferta para el Google Nexus 10 es que está llegando al final de su vida útil. Por tanto esta oferta que hemos encontrado puede ser un indicio más que, junto al esperado Nexus 5, Google tiene preparado un nuevo Google Nexus 10 que seguro presentará en lo que queda de mes, a menos que se retrase a noviembre como os contamos aquí.

¿Crees que es una buena opción la compra de un Nexus 10 de 32 GB en sus últimos días (literalmente) en el mercado? ¿Merece la pena la rebaja de 150$? Recordemos que la versión es la de 32 GB y que tiene unas características que a día de hoy puede competir con  lo más granado del mercado, a excepción hecha quizás del nuevo iPad Air. Pero es que recordemos que el tablet de Apple se presentó justo ayer, un año después que el tablet de Google.

 

1 comentario en “Nexus 10 rebaja su precio hasta los 350$ en eBay”

  1. Donde esta esa oferta? porque yo solo lo encuentro a ese precio el modelo de 16 gb, no el de 32

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.