Nexus 5 nos muestra más imágenes de su pantalla de bloqueo

Nexus 5, te esperamos

Render de un Nexus 5 en blanco
Render de un Nexus 5 en blanco

Ya estamos a 15 de octubre y según todos los rumores hoy es el día elegido por Google para la presentación mundial de su nuevo Nexus 5, Android 4.4. KitKat y el rumoreado y no tan probado Nexus Gem. La verdad es que llevamos un par de semanas que no paramos de oir rumores y noticias sobre los nuevos productos de Google pero es bien raro que Google no haya mandado ninguna invitación a la prensa especializada o que tenga programado algún evento que se sepa.

Ya hemos visto al nuevo terminal de Google filtrado en unas fotos los primeros días que empezamos a hablar de esto, el vídeo con Android 4.4 KitKat funcionando sobre el Nexus 5 y últimamente se ha rumoreado hasta la existencia de un Nexus 5 en blanco. Por esto y porque ninguna empresa «se deja filtrar» tantas noticias sobre un producto suyo sin que esto esté orquestado creemos que la presentación del Nexus 5, Android 4.4 KitKat y el Nexus Gem está al caer.

Eso sí, es muy posible que Google nos sorprenda con algo innovador en la presentación de dichos productos pues, como ya hemos dicho, no hay nada programado a la vista por parte de la empresa de Mountain View. A lo largo del día seguro que salimos de dudas en uno u otro sentido.

1 comentario en “Nexus 5, te esperamos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.