Nos refirimos sin lugar a dudas a uno de los acontecimientos más esperados del año, la presentación del HTC ONE +, que es como se conocerá al próximo buque insignia de los coreanos de HTC.
No falta mucho para que podamos ver y probar al sucesor del HTC ONE, todo parece indicar que el nuevo modelo se pondrá a la venta unas semanas después de MWC donde será presentado. Si bien no tenemos ninguna imagen del nuevo terminal, lo imaginamos construido con unos materiales y diseño que sean dignos sucesores de su predecesor.
Su pantalla aumentará desde las 4’7 pulgadas actuales a las 5 pulgadas. Una característica que mejorará bastante con respecto al HTC ONE actual será la cámara trasera que con los dos enfoque que tiene, mejorará bastante el enfoque y la calidad de imagen. Como procesador montará el nuevo Snapdragon 805, que lo dotará de una gran capacidad de ejecución. Y como memoria RAM esperamos que incluso pueda llegar a los 3 GB.
En cuanto a almacenamiento interno tendría 16 GB y el sistema operativo que portará será Android 4.4 Kit Kat con una nueva versión de Sense, la capa de personalización de HTC.
Todos esperamos con ansias la presentación de este nuevo buque insignia de los coreanos diseñado para reflotar la compañía y plantar cara a la todo poderosa Samsung
Me parece que los equipos HTC, son insignia de Taiwan mas no de Corea como relata el artículo:
-» la presentación del HTC ONE +, que es como se conocerá al próximo buque insignia de los coreanos de HTC.»-