Nexus 5 aparece en color rojo

Nexus 5 aparece en color rojo
Nexus 5 aparece en color rojo

El otro días os contábamos que Google parecía estar preparando la salida al mercado del Nexus 5 en una serie de colores no vistos hasta ahora en la gama Nexus. Los nuevos colores que se suponía que saldrían al mercado en breve eran azul, rojo, naranja, verde, purpura y amarillo que se añadirían a los Nexus 5 negros y blancos que ya conocemos.

Sin embargo, pocas horas después apareció en toda la red que la noticia parecía ser falsa como también os contamos en planetared.com. Sin embargo, la información de la primera información parecía tener cierta apariencia de veracidad pues había hasta un vídeo para corroborar la información que aparecía, por tanto nosotros no dimos demasiada credibilidad a la falsedad de la primera noticia. Y parece que estábamos en lo correcto pues acaban de aparecer cajas en las que se vende Nexus 5 con la imagen del mismo en color rojo.

No obstante, aunque desde Planetared.com apostamos porque en breve aparecerán nuevos colores para el Nexus 5 no podemos decir con total seguridad que esto pueda ser así. Por eso vamos a estar atentos a los próximos días y a las posibles noticias que puedan aparecer sobre este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.