Nuevo anuncio de iPad Air publicado por Apple

Nuevo anuncio de iPad Air publicado por Apple

apple-ipad-air-back

Parece que lo de no tener novedades que mostrarnos empieza a preocupar a Apple. No es para menos, porque el evento CES 2014 ha mostrado muchas cartas de innovación de la competencia, y en el MWC 2014 se verán aún más. Pero a Cupertino no se le escapa nada, y sabe que sus actuales gadgets aún tienen mucha vida útil por delante. Así, ha estrenado spot para el iPad Air.

El anuncio utiliza como eslogan ¿Y tú de qué verso eres? e intenta acoplar a la tableta de mayor tamaño de Cupertino a las circunstancias más típicas y atípicas de la vida diaria colocando al iPad Air no solo como el aliado perfecto para el trabajo y el ocio, sino que nos venden como una aventura en sí misma el poder utilizarlo.

Nuevo anuncio de iPad Air publicado por Apple

La verdad es que no nos encontramos con nuevos conceptos. Todo muy Apple y si se quiere muy correcto. Pero si esto es así ¿para que se gasta Apple un buen dinero en promocionar al iPad Air, cuando ya todos la conocemos? Pues bien, imagino que en la decisión influyeron muchas cosas, entre ellas la salida al mercado de toda la nueva gama de tabletas del competidor Samsung que vimos anunciadas en el CES 2014 y que fueron en su momento protagonistas en nuestro blog.

Pero no solo porque Samsung anuncie nuevos gadgets hay un nuevo anuncio de iPad Air. Hay que recordar que el buen marketing se basa en que el consumidor recuerde siempre a la marca. Y de eso Apple parece entender bastante con esta estrategia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.