Seguimos en el mundo de los lanzamientos Android en Europa, que hoy nos han llegado todos de golpe. Si hace nada te comentábamos que llegarían Sony Xperia E y Motorola Moto X, ahora es el turno de la coreana Samsung, que también parece tenernos cosas reservadas con el anuncio de su Samsung Galaxy Grand Neo, que además es un poco más económico de lo esperado.
Esta vez nos sorprendemos al ver como el Samsung Galaxy Grand Neo llega a nuestro continente con un precio de 260 euros. Si recuerdas, cuando analizamos el terminal con sus características y especificaciones, las informaciones hablaban de un coste en el mercado que podría variar entre los 300 y los 500 euros, con lo que el precio que finalmente ha decidido Samsung resulta mucho más conveniente.
Aunque en el anterior artículo puedes consultar todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy Grand Neo creo que la decisión de colocarlo en el mercado a un precio más competitivo es del todo acertada. La coreana ya tiene a sus gamas Galaxy S y Galaxy Note como las relevantes en la gama alta, y ahora aún quedan huecos de rango intermedio que con este anuncio tienen más posibilidades de elección.
De hecho, cada vez más el mercado reclama terminales capaces de ofrecer calidad-precio, y buena prueba de ello es el Motorola Moto G y su increíble récord de ventas. ¿Ha intentado Samsung Galaxy Grand Neo ser su rival? Yo creo que en muchos sentidos si que está detrás esa idea. ¿Tú cómo lo ves?