El iPad Air es más lento que el Samsung Galaxy Note 10.1

El iPad Air es más lento que el Samsung Galaxy Note 10.1
El iPad Air es más lento que el Samsung Galaxy Note 10.1

Dos de las tablets más impresionantes del mercado y más deseadas son el iPad Air y el Samsung Galaxy Note 10.1. Ambos terminales han recibido muchos elogios de sus propios usuarios y de prensa especializada y es muy interesante escuchar como en algunos tests realizados el iPad Air  no es capaz de igualar al Samsung Galaxy Note 10.1 en temas de velocidad.

Tanto el iPad Air con iOS y el Samsung Galaxy Note 10.1 con Android tienen una legión de fans en todos sitios incluida la revista británica Which. Esta publicación se ha decidido a hacer un test comparativo de la velocidad de las diversas tablets que podemos encontrar en el mercado. El resultado es que el terminal coreano ha quedado en primer lugar y que es bastante más rápido que el iPad Air de Apple, quedando este en segunda posición.

Otros tablets a los que se ha sometido al mismo test son el Google Nexus 7 2013 el iPad Mini 2 o el Amazon Kindle Fire HDX 8.9. Los resultados finales los podéis observar en la imagen que acompaña al artículo y donde el meritorio tercer puesto ha sido para el tablet pequeño de Google, el Nexus 7 (2013).

Las puntuaciones detalladas que han obtenido cada una de las tablets analizadas las podéis observar en el site de Which.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.