El Windows Phone de Samsung es el SM-W750V

El Windows Phone de Samsung es el SM-W750V

El Windows Phone de Samsung es el SM-W750V
El Windows Phone de Samsung es el SM-W750V

Parece ser que desde AdDuplex se empieza a confirmar que el rumoreado hace ya mucho tiempo terminal Samsung con Windows Phone ya tiene nombre, el Samsung SM-W750V. Bien es cierto que lo único que tenemos por ahora es la nomenclatura interna de Samsung y que desconocemos el nombre con el que el Samsung SM-W750V saldrá al mercado.

Lo que sí parecen confirmarse son algunas de las características que tendrá este Samsung SM-W750V y que podríamos resumir en una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD con 1920×1080 como la característica más llamativa. Hay que tomar toda esta información con pinzas pues, desde la propia fuente del rumor (AdDuplex) se avisa que esto podría ser nada más que un prototipo interno con el que han hecho las pruebas.

Al parecer el código interno del terminal, SM-W750V, sería el de un terminal que se comercializará con la operadora Verizon en los Estados Unidos, de ahí la V final de código ya que es la letra usual para determinar los terminales Samsung que se comercializan con dicha operadora. Lo que está claro es que tendremos que esperar al MWC de Barcelona para tener cualquier noticia oficial sobre el terminal Windows Phone de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.