Tal y como esperabamos LG ha presentado oficialmente su nuevo phablet, el LG G 2 PRO, el terminal continúa con la línea de diseño marcada por el LG G 2, tiene biseles muy delgados y botones de control en la parte trasera del disposito.
La pantalla que equipa al dispositivo es de 5,9 pulgadas Full HD (1080 x 1920) con tecnologia IPS, el terminal pesa 172 gramos y las medidas son 157,9 × 81,9 × 8,3 mm, el terminal viene con la última versión de Android instalada, es decir se ejecuta bajo Android 4.4 KitKat.
Este terminal es el primero que tiene instalado un altavoz de 1 W de potencia lo que debe de servir para tener una gran calidad y potencia de sonido. El teléfono tiene una cámara frontal de 2.1MP, y una cámara trasera de 13MP con flash LED con estabilización óptica.
La cámara trasera graba vídeo en calidad 4K Ultra HD (3840 x 2160). El resto de características son, procesador de cuatro núcleos a 2,26 GHz Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD, y una batería de 3200 mAh que parece que es extraible , el dispositivo también es compatible con la conectividad LTE.
Según LG, el G 2 Pro se se lanzará a finales de este mes en Corea, a través de los principales operadores en tres versiones de color, blanco, plata, y «Titán». De lo que aún no se ha confirmado nada es el precio al que saldrá a la venta. El nuevo LG G 2 Pro también será comercializado en el resto del mundo, pero los detalles específicos sobre esta expansión aún no se ha dado a conocer. Probablemente todos estos detalles que nos faltan por conocer del nuevo terminal se oficializaran en el MWC 2014 de Barcelona dentro de un par de semanas.