LG G Pro 2 se da a conocer oficialmente

Escrito por:
LG G  Pro 2 se da a conocer oficialmente
LG G Pro 2 se da a conocer oficialmente

Tal y como esperabamos LG ha presentado oficialmente su nuevo phablet, el LG G 2 PRO, el terminal continúa con la línea de diseño marcada por el LG G 2, tiene biseles muy delgados y botones de control en la parte trasera del disposito.

La pantalla que equipa al dispositivo es de 5,9 pulgadas Full HD (1080 x 1920) con tecnologia  IPS, el terminal pesa 172 gramos y las medidas son 157,9 × 81,9 × 8,3 mm, el terminal viene con la última versión de Android instalada, es decir se ejecuta bajo Android  4.4 KitKat.

Este terminal es el primero que tiene instalado un altavoz de 1 W de potencia lo que debe de servir para tener una gran calidad y potencia de sonido. El teléfono tiene una cámara frontal de 2.1MP, y una cámara trasera de 13MP con flash LED con estabilización óptica.

 La cámara trasera graba vídeo en calidad 4K Ultra HD (3840 x 2160). El resto de características son, procesador de cuatro núcleos a 2,26 GHz Snapdragon 800, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD, y una batería de 3200 mAh que parece que es extraible , el dispositivo también es compatible con la conectividad LTE.

Según LG, el G 2 Pro se se lanzará a finales de este mes en Corea, a través de los principales operadores en tres versiones de color, blanco, plata, y “Titán”. De lo que aún no se ha confirmado nada es el precio al que saldrá a la venta. El nuevo LG G 2 Pro también será comercializado en el resto del mundo, pero los detalles específicos sobre esta expansión aún no se ha dado a conocer. Probablemente todos estos detalles que nos faltan por conocer del nuevo terminal se oficializaran en el MWC 2014 de Barcelona dentro de un  par de semanas.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.