LG G3 podría llegar antes de lo que imaginamos

LG G3 podría llegar antes de lo que imaginamos

El mercado de los smartphones avanza a pasos agigantados. Cada vez más, las compañías se «apresuran» por lanzar nuevos y mejores terminales para hacerse con la mayor parte del pastel. Estos últimos días, en el MWC 2014 de Barcelona han sido presentados una gran cantidad de nuevos terminales y ahora las nuevas noticias confirman que el LG G3 podría llegar mucho antes de lo que nos creemos. Os dejamos con toda la información a continuación.

LG G3 podría llegar antes de lo que imaginamos

LG G3 podría llegar antes de lo que imaginamos

El verano pasado fuimos testigos del LG G2 que fue lanzado para su venta el mes de Septiembre aunque los usuarios del Reino Unido tuvieron que esperar hasta el mes de Octubre para poder disfrutar de sus encantos.

Pero ahora, las últimas noticias afirman que la compañía podría realizar un cambio en sus «fechas de lanzamiento» y lanzar su nuevo LG G3 un tiempo antes para poder competir con los terminales del mercado actual.

Y es que esto de lanzar los terminales a pocos meses de terminar el año ha LG le ha jugado una mala pasada en varios de sus dispositivos. Obviamente, por el momento no se ha hablado de fechas exactas pero se espera que el nuevo terminal de LG llegue en esta nueva ocasión antes del verano.

En cuanto a características se refiere, ya se está especulando en la red que este LG G3 vendrá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño que será capaz de mostrar una resolución máxima de 440 x 2560 píxeles.

Y a vosotros, ¿Qué características os gustaría ver en el nuevo LG G3?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.