Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en Bluetooth

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en Bluetooth

El Samsung Galaxy S3 como ya bien muchos de vosotros sabréis ha ocupado nuestra portada en numerosas ocasiones estas últimas semanas y no es para menos ya que después de actualizar a la versión más reciente de Android 4.3 han sido muchos los usuarios del terminal quienes han experimentado todo tipo de problemas en este. Ahora, y cuando esto parecía estar «olvidado» un nuevo usuario a reportado a través del foro oficial de Verizon que su Samsung Galaxy S3 tiene graves problemas con su conexión Bluetooth después de actualizarlo. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en Bluetooth

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en Bluetooth

Como ya sabréis los principales problemas a los que se han enfrentado los propietarios del Samsung Galaxy S3 después de actualizar sus terminales a Android 4.3 han estado relacionados con la conexión Wi-Fi de este así como también en la autonomía de su batería.

Son ya muchos los usuarios quienes han reportado que no pueden conectarse a ninguna red inalámbrica o que la batería no les llega a durar ni 3 horas en su defecto. Pero ahora, un nuevo usuario ha publicado a través del foro oficial de Verizon que después de actualizar su Samsung Galaxy S3 la conexión Bluetooth de este han quedado «inservible». Según afirma dicho usuario, es imposible realizar una conexión ya que el Bluetooth se «detiene» de forma automática.

Como siempre solemos hacer, ahora quedamos expuestos a vuestros comentarios para conocer de primera mano los últimos problemas relacionados con el terminal de Samsung.

¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas en el bluetooth de vuestro Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

7 comentarios en “Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en Bluetooth”

  1. Hola, tengo un galaxy s3 con el 4.3. Despues de haberlo actualizado a esta versión, hay mucho lag en el reproductor de musica, constantemente salta y solo sucede en el momento en que esta bloqueada o apagada la pantalla.vale acotar que la musica la tengo almacenada en la memoria interna y con una memoria libre de de 8gb.. No se si a alguien mas le habrá sucedido y agradezco de antemano a quien sepa como solucionarlo… tambien sucede en el momento en que esta reproduciendose musica por bluetooth. ..

  2. si a mi tb me pasa mi hijo me actualizo a 4.3 y tengo problemas de conexion wi fi me pide a cada rato inicio de sesion me conecto y a los pocos segundos se cae que hagoooooooooooooooooooooo

  3. Me encuentro en Colombia, actualice mi Galaxy S3 el día 25 de feb de 2014 y quedo bien jodido, el bluetooth quedo inservible, la batería no rinde 30 minutos, se recalienta en la parte trasera, y es muy pero muy lento, se le agradece a estos %$#&@ de Samsung, me dañaron mi celular con esa pinche actualización.

  4. Buenas! Quiero informaros de que hoy he actualizado mi s3 a 4.3 y he estado todo el día con problemas en el wifi, puesto que conectaba al router, señal fuerte, etc, pero nada de navegar o whatsapp o aplicaciones que funcionaran. Después de leer miles de foros y no llegar a ninguna solución y que nadie pudiera informar, he trasteado un poco por mi cuenta, y no soy experto en nada. Total, que me funciona el wifi. Os explico que he hecho:

    Paso 1: Activar wifi y conectar al router normal, como habéis estado haciendo.
    Paso 2: Ir a Ajustes/Wifi y presionar botón de Menú (táctil abajo izquierda) y verificad que abajo la dirección ip que os marca es ‘::1’. Si es así, este es el error, pues no es una dirección ip válida, creo.
    Paso 3: Volver atrás a las opciones del wifi, olvidar la red.
    Paso 4: al ir a conectar otra vez, cambiar de DHCP a estático, y en el primer cuadro introducir 192.168.1.128 (ip local). Poner la contraseña que tengáis en el wifi.
    Paso 5: CONECTAR.

    No es una solución definitiva, pero a mí el wifi en casa ya me va y me permite descargar grandes cantidades de datos en el móvil sin gastar los del plan contratado con mi compañía. Por favor, si os funciona dejad un comentario. Saludos

  5. Buenas noches, tengo un s3 y a mi la falla a parte de la bateria, es la señal, ya que si utilizo whasapt para que se envie el msj tengo desconectar y volver a conectar la red. es super mal este nuevo sofware. no entra a ninguna pagina de internet ni actualiza las redes sociales

  6. aver les tengo q ser bien sincero a mi al principio m andaba algo jodido la parte del wifi y del blotho y creo q se m esta solucionando solo y no se m calienta tanto como lo tenia la version 4.1.2 eso nomas les queria decir yo antes solia tener personal y lo libere yo por q aqui en mi provincia q es salta ta algo caro las cosas asi q yo solito lo hice le puse una stock original de fabrica y andubo d 8 asi de decir noma y cuando intale la version 4.3 m paso eso del wifi y blotho pero ahora anda d 8 nonma asi q gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.