Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4 comparativa en vídeo

samsung-galaxy-s5-vs-s4-stronger-points-clarified

El otro día, tras la presentación y la primera información del Samsung Galaxy S5 os trajimos una primera comparativa basada en las especificaciones con su antecesor, el Samsung Galaxy S4. Si después de todo esto te estás preguntando si valdría la pena cambiar un Samsung Galaxy S4 por un Samsung Galaxy S5 esperamos que el artículo de hoy, con el vídeo incluido pueda ayudarte a decidirte.

El vídeo muestra 14 razones diferentes por las que merece la pena la actualización. Para llegar a esta conclusión de basa en las fortalezas y novedades del Samsung Galaxy S5 respecto a su antecesor. Alguna de las razones que esgrime el vídeo son una mayor batería, un procesador mejorado, sensor de huellas dactilares, resistencia al agua o su sensor de frecuencia cardiaca.

No vamos a darte toda la información que se muestra en el vídeo para que puedas disfrutarlo en toda su extensión. Al final del mismo y a modo de resumen podrás, o eso esperamos, llegar a la conclusión de si merece la pena el cambio o no.

Datos que se obvian en el vídeo. A pesar de que el Samsung Galaxy S5 ofrece más que su predecesor no hay que olvidar que éste último es más pequeño y menos pesado que el Samsung Galaxy S4. Esperamos que os ayude.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.