Sony Xperia G, más especificaciones del competidor del Moto G

Sony Xperia G, más especificaciones del competidor del Moto G
Sony Xperia G, más especificaciones del competidor del Moto G

En los últimos días hemos visto como salían noticias que nos hablaban de un nuevo terminal de Sony que vendría a ocupar la gama media y a rivalizar con el Motorola Moto G, hoy se han filtrado algunas especificaciones más de este terminal.

Ayer se pudo ver una imagen que no era muy reveladora y que tan sólo nos daba la idea de que este nuevo Sony Xperia G será mas pequeño que el Sony Xperia Z1 y veíamos como también tendrá el botó de acceso a la cámara junto al botón de encendido.

Hoy una foto proporcionada por Vizeleaks podemos ver algunos detalles como que la cámara está centrada en el dispositivo y que el puerto microUSB está descubierto. En cuanto a las especificaciones diremos que tendrá una pantalla de 4´8 pulgadas que se cree será con resolución 720p, la cámara principal será de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon 400 a una velocidad de 1´4 Ghz acompañado por 1 GB de memoría RAM,y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, también se espera que sea compatible con las redes LTE.

Se espera que este nuevo dispositivo sea presentado en el próximo MWC de Barcelona y que lo haga acompañando al también muy esperado Sony Xperia Z2.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.