Gran Turismo 7 saldrá para PS4 antes que Driveclub

Gran Turismo 7 saldrá para PS4 antes que Driveclub

Es una noticia lamentable para los fanáticos de PlayStation 4, pero que hay que asumir, Driveclub se retrasará y no saldrá durante los próximos meses como se tenía planeado, en cambio Gran Turismo 7 haría una aparición sorpresiva en la consola de última generación de Sony.

Gran Turismo 7 para PS4
Gran Turismo 7 para PS4

Según ha informado la propia Sony, Driveclub ha regresado a la etapa de diseño y de ahí no saldrá hasta el próximo año según parece, mientras que Gran Turismo 7 no será retrasado por más tiempo y aparecería disponible antes de lo que muchos piensan con una completa renovación respecto de la última edición conocida para PS3.

Según las declaraciones de Kazunori Yamauchi en el mismo 2013, no quieren esperar mucho tiempo para que la versión de nueva generación esté disponible para los jugadores, por lo que es muy probable que durante el 2014 salga el juego en su edición comercial.

Las muestras de desaprobación por la medida adoptada con Driveclub contrastan con lo que hemos podido ver en los fanáticos de Gran Turismo 7, quienes ya se muestran ansiosos por ver las modificaciones que se han incluido en el título y la forma en que sacan partido de las características del hardware de PS4.

Driveclub para PS4
Driveclub para PS4

Uno de los aspectos que más ha incomodado es la falta de compromiso con los usuarios que han confiado en las consolas de nueva generación, pues no es el primer título que se retrasa y eso molesta bastante. Vimos lo que pasó con el esperado Watchdogs, el cual fue retrasado al ver la majestuosidad de GTA V y la falta de carácter de la que adolecía… pero ¿De qué le sirve a un fanático esa explicación?

Driveclub fue anunciado como uno de los juegos titulares del lanzamiento de PS4 y ahora se retrasa para 2015, por lo que aquellos que confiaron en las confesiones del E3 de 2013 ven perdido su tiempo y parte de la inversión hecha. Hay que tener presente que en la batalla con Microsoft y su Xbox One, Driveclub jugó un papel preponderante en quienes optaron por creer la propuesta de Sony… pero así como van las cosas tocará armarse de paciencia.

La propuesta de un juego de carreras como Gran Turismo, frente al innovador DriveClub promete una dulce espera a quienes esperaban ver un juego de estilo «Test Drive» para PlayStation, pero que por el momento no se hace tan fácil de sacar al mercado – problemas no comentados por la fuente. Es de esperar que Gran Turismo traiga buenas nuevas a los fanáticos… de otra forma habrá quienes hasta se cambien de franquicia.

1 comentario en “Gran Turismo 7 saldrá para PS4 antes que Driveclub”

  1. Según los últimos rumores este año solo saldrá Gran Turismo 7 prologe, la versión real llegara en unos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.