Más del HTC M8 (el nuevo HTC One), nuevos detalles filtrados

Más del HTC M8 (el nuevo HTC One), nuevos detalles filtrados

HTC One (HTC M8)
HTC One (HTC M8)

Todavía faltan unas dos semanas para que HTC presente oficialmente su nuevo teléfono. Pero como suele ser normal ante un móvil tan esperado las filtraciones sobre las características del nuevo HTC One aparecen cada pocos días golpeando la Red.

Precisamente hoy os vamos a hablar de la última filtración ya que los chicos de GSM Arena lograron ver un anuncio del nuevo terminal en el que no se deja mucho a la imaginación.

En esta ocasión, los que se «fueron de la lengua» han sido la operadora móvil australiana Telstra quien realizó un anuncio para promocionar el nuevo HTC One (M8), anuncio que apareció antes de tiempo y que nos permiten conocer alguna de las características de este terminal.

En cuanto a diseño, pues no hay ninguna novedad y es que el HTC One (M8) se parece mucho a la primera generación del HTC One. Los cambios los lleva en sus tripas, y entre estas destaca:

Pantalla Full HD resistente a los arañazos que ahora es de 5 pulgadas en lugar de las 4,7 del primer modelo. La Cámara Duo añade profundidad a las fotos, lo que le permite ajustar el enfoque de disparos, incluso después de tomar una foto.

Otras características de la cámara incluyen soporte para imágenes de poca luz y la posibilidad de añadir efectos 3D o suavizar fondos.

HTC Sense 6.0 añade soporte para la activación del teléfono con una acción de doble toque.

El anuncio también destaca el sonido estéreo frontal de los altavoces «Boomsound» con amplificadores dedicados. El HTC One original tenía una colocación de altavoces similar, pero al menos una persona que afirma haber tenido experiencia de primera mano con el teléfono dice que los nuevos altavoces son aún más fuerte.

Fuente: GSM Arena.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.