OneNote mac

OneNote para Mac OS X: Microsoft se lanza gratis al mundo Apple

Escrito por:

OneNote mac

Probablemente para muchos el OneNote de Microsoft fuese una de las mejores herramientas disponibles dentro de la suite de software de la compañía. Sin embargo, los que utilizábamos ordenadores Apple no podíamos disfrutar de él aunque quisiésemos hasta ahora, ya que no había una versión compatible con el sistema operativo. Y dije hasta hoy, porque precisamente hoy todo cambio.

La noticia del día es que se publica OneNote para Mac OS X, que además por un período limitado nos costará en la Mac App Store cero euros. Esto significa que después de tanta espera que muchos ya dieron por una negativa oficial, ahora Microsoft se lanza gratis al mundo Apple.

Con la buena nueva habrá que ver la acogida que tiene entre los que utilizan de forma habitual los ordenadores del sistema Mac OS X de Apple, ya que desde que OnePad se hizo una realidad en el sistema operativo de Windows hasta ahora, no habíamos visto en realidad la posibilidad de tenerlo, y muchos buscamos opciones nativas o de terceros que diesen más o menos las mismas funcionalidades que la oferta de OneNote de Microsoft.

Ahora quedará por ver si el hecho de que lo lancen de forma gratuita anima a la mayoría a probarlo y luego a colocarlo como herramienta principal, o si la llegada se produce demasiado tarde como para conseguir un mercado que ya se ha adaptado a otros programas de notas avanzadas. Yo por mi parte, lo probaré estos días.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.