Samsung Galaxy Note 3 vs Note 3 Neo en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs Note 3 Neo en vídeo

Samsung Galaxy Note 3 vs Note 3 Neo en vídeo
Samsung Galaxy Note 3 vs Note 3 Neo en vídeo

Samsung sigue sacando terminales casi para cada usuario y prueba de ello es la salida del Samsung Galaxy Note 3 Neo que junto con el Samsung Galaxy Note 3 son los dos últimos phablets de la compañía coreana. Estos dos phablets comparten muchas similitudes en su diseño, un software casi idéntico y un hardware completamente diferente.

En el momento de ser presentado el Samsung Galaxy Note 3 Neo ya os trajimos una comparativa con su hermano mayor y de la que podemos extraer la siguiente tabla.

samsung-galaxy-note-3

Samsung Galaxy Note 3

neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Pantalla5,7 pulgadas5,5 Pulgadas
ResoluciónFull HDFull HD
ProcesadorSnapdragon 800 2,3 GHzExynos 5260 1,3 GHz
MicroSd
Sistema OperativoAndroid 4.4.2Android 4.4.2
Cámara13 Mpx8 Mpx
RAM3 GB2 GB
GPUAdreno 330Mali-T624
Batería3200 mAh3100 mAh

Dos Productos que son muy similares y que, a pesar del hardware tan diferente que tiene uno y otro terminal, darán al usuario de una experiencia más que notable. El Samsung Galaxy Note 3 es más rápido en todos los aspectos y al disponer de 3 GB de memoria RAM hará que el uso de terminal en multitarea sea más eficiente que en el Samsung Galaxy Note 3 Neo.

La diferencia la encontraremos en el precio. Al momento de salir al mercado el Samsung Galaxy Note 3 tenía un precio recomendado de 799 euros, si bien sabemos que el precio de los terminales Samsung bajan rápidamente una vez pasan unos meses desde su puesta de largo. Por el contrario, tenemos que en las mismas circunstancias, es decir, en el momento de la salida al mercado, el Samsung Galaxy Note 3 Neo tiene un precio de 599 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.