Samsung Galaxy S3, nuevo problema al instalar Android 4.3

Samsung Galaxy S3, nuevo problema al instalar Android 4.3

Durante estos últimos meses, el Samsung Galaxy S3 se ha hecho todavía más popular, y este grado de popularidad no ha sido precisamente debido a sus «características». Y es que ya cada día son más los consumidores quienes reportan a través de los foros todo tipo de problemas relacionados con el terminal de la coreana después de haber instalado la más reciente versión de Android 4.3. Pero, todo no queda aquí por que un nuevo usuario siquiera ha podido completar de manera exitosa la actualización de Android 4.3 en su Samsung Galaxy S3. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3, nuevo problema al instalar Android 4.3

Samsung Galaxy S3, nuevo problema al instalar Android 4.3

Ya a estas alturas me imagino que todos sabréis que los principales problemas en los que se ha visto implicado este Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3 han estado relacionados principalmente en la conexión Wi-Fi de este así como también en la duración de su batería.

Pero es que ahora, un nuevo usuario ha reportado a través de los foros oficiales de AndroidPit que su Samsung Galaxy S3 le muestra un error a la hora de actualizar a Android 4.3 resultando de esta forma imposible que este pueda disfrutar del último firmware disponible para su terminal.

Y es que según afirma el propio usuario, cuando la instalación va por un 30% el móvil se reinicia de manera automática mostrándole el mensaje de «inténtalo de nuevo o póngase en contacto con Samsung».

¿A alguno de vosotros le ha surgido este tipo de error en vuestro Samsung Galaxy S3?.

1 comentario en “Samsung Galaxy S3, nuevo problema al instalar Android 4.3”

  1. Me a pasado Lo mismo cuando lo instalo y se traba en el 32 % un gran problema. SI ME AYUDAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.