Los fabricantes de telefonos inteligentes estan inmersos en una carrera por ver que teléfono equipa mejor procesador, mejor resolución de pantalla e incluso por la duración de la batería, un estudio realizado con el nuevo buque insignia de los coreanos de Samsung presentan unos resultados espectaculares y prometedores de la duración de la batería del terminal.
Samsung Galaxy S5 tiene una vida útil de la batería muy prometedora
La batería del nuevo Samsung Galaxy S5 tiene una capacidad de 2800 mAh para alimentar una procesador Snapdragon 801 y una pantalla de 5’1 pulgadas de resolución FullHD.
Ahora un estudio realizado en Corea muestra como se comporta la batería del terminal arrojando unos resultados muy prometedores para los futuros propietarios de este magnifico terminal.
La prueba ha consistido en tener encendido el WiFi y tener el brillo y luminosidad de la pantalla al máximo y en estas condiciones el Galaxy S5 ha estado 7 horas encendido, un resultado que sólo las phablet y tablets, que cuentan con baterías de mayor tamaño han conseguido superar.
Aunque aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo, parece ser que Samsung ha conseguido un salto cualitativo en lo que a duración de batería se refiere y esto puede significar una ventaja competitiva respecto al resto de compañías en el mercado.