Sony Xperia Z2 vs Galaxy Note 3, vídeo compara las pantallas

Escrito por:
Sony Xperia Z2 vs Galaxy Note 3, vídeo compara las pantallas
Sony Xperia Z2 vs Galaxy Note 3, vídeo compara las pantallas

El Sony Xperia Z2 es el último de los terminales de gama Z de los japoneses de Sony, sus dos antecesores, el Xperia Z y Xperia Z1,han sido muy criticados por sus pantallas, ya que la nitidez de los colores y los ángulos de visión de ambas no eran los deseado por los consumidores, ahora con el nuevo terminal, Sony ha cambiado la tecnología de su pantalla pasando a usar una pantalla IPS- LCD que ha dado un resultado más que satisfactorio, además el terminal equipa las características, Triluminos, Live Color LED  y X-Reality, que no parecen ser las responsables de esta mejora ya que el Xperia Z1 ya contaba con, triluminus y X-rality y los resultados no fueron satisfactorios.

Comparamos en vídeo las pantallas de Xperia Z2 y Note 3 ¿cual ofrece colores más vivos?

En el vídeo que os adjuntamos al final de estas palabras, aunque no esta narrado ni en inglés ni en castellano, podremos ver como la pantalla del Xperia Z2 parece que ofrece unos colores más vivos que la mismísima pantalla SUPERAMOLED del Samsung Galaxy Note 3, algo que no deja de sorprender ya que la pantalla del Note 3 se caracteriza por ser una de las más vibrantes del mercado.

Sin más os dejamos con el vídeo para que lo comprueves por ti mismo.


 

 

1 comentario

  1. Otra cosa criticable de los #XperiaZ (y #XperiaZ1 ), es la baja calidad de la mega cámara que llevan, ya que aunque tiene 13 MegaPixels, tanto si hay mucha luz, como si hay poca, aconsumbra a quemar/sobreexponer la foto. Una pena, porqué es una buena máquina.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.