La próxima Apple TV integrará Siri

La próxima Apple TV integrará Siri

Creo que Apple se tomó el asunto de su Apple TV como algo personal. De hecho, las mayores críticas al gadget de Cupertino venían por el hecho de que se le consideraba más un pasatiempo de la propia empresa que un verdadero negocio. Todo esta teoría quedó realmente en el aire cuando nos encontramos con los datos que reveló Tim Cook sobre los beneficios que aportaba y los niveles de descargas que se realizaban desde el dispositivo. Pero lo mejor parece estar por llegar, porque ahora se filtra la información de que la próxima Apple TV integrará Siri.

El hecho de que el asistente de voz Siri llegue a la Apple TV supone dos cosas para los usuarios que Apple nos está directamente diciendo. La primera que consideran que es un producto revolucionario que mejorará con las próximas actualizaciones. Otra que se lo están tomando en serio, porque Siri es uno de sus niños consentidos y no lo incluyen en todos los terminales, menos aún si no se esperan renovaciones en el corto-medio plazo.

Siri en Apple TV
Siri en Apple TV

Sobre el lanzamiento de la nueva generación de Apple TV no sabemos demasiado, aunque los días de renovación se han cumplido con creces si echamos un vistazo a la media en cuanto a otros devices de la manzana. Además, más de un experto asegura que se podría aprovechar la conferencia de desarrolladores de los próximos días, la WWDC, para adelantar alguna de sus características. Sin embargo, la gran mayoría se espera que la próxima Apple TV, totalmente renovada y con nuevas características sea una realidad en torno al mes de junio.

En ese momento podríamos ver un evento de presentación de novedades menores, entre las que no estaría el iPhone 6 como muchos predicen en falso. Pero si que podría estar el iWatch. Y quizás alguna sorpresa en una nueva gama de productos como Tim Cook lleva ya tiempo prometiendo. Veremos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.