Desde hace unas horas lleva circulando por la red una imagen, aparecida en Weibo (el Twitter chino), que muestra lo que bien podría ser la primera captura de iOS 8 funcionando en un iPhone 6. Lo primero que llama la atención es que parece que la pantalla en la que se ha realizado la captura es bastante más grande que el tamaño habitual al que nos tiene acostumbrado Apple en sus iPhone, de ahí que digamos que está funcionando en un iPhone 6.
Observamos que la captura de la pantalla contiene una pantalla de inicio con 7 x 5 iconos que en comparación con la actual pantalla de inicio de 4 pulgadas de los iPhones que tiene 4 x 6 iconos sí que parece bastante más grande. La resolución original de la imagen es de 1600 x 966 que es una resolución un tanto extraña y que no ha sido por Apple en ninguno de los iPhones anteriores, ni siquiera un múltiplo de ella.
Por otra parte las aplicaciones de los iconos que aparecen son muy similares a las que aparecen en iOS 7. Es más, las aplicaciones que aparecen en el dock son las mismas que en la versión 7 de iOS. Eso sí, en la captura de la imagen mostrada podemos ver nuevas aplicaciones que se han venido rumoreando en los últimos tiempos como posibles incorporaciones a iOS 8 como son Healthbook o TextEdit.