Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Ya sabéis que desde aquí nos encanta compartir con todos vosotros las comparativas que a nuestro juicio nos parecen realmente interesantes. En estas, está claro que no podía faltar una reñida batalla entre los recientes Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z2. Una batalla a muerte en la parte más alta del mercado actual para ver quién consigue hacerse con la primera posición. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Sony Xperia Z2 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

Este 2014 está llegando repleto de nuevas novedades que hacen que el mercado actual sea cada vez más y más competitivo. Si eres de los que está pensando en hacerse con un terminal de gama alta, estoy seguro de que en algún momento de tu elección habrás dudado entre el Samsung Galaxy Note 3 y el reciente Sony Xperia Z2.

Y es que ambos terminales se parecen incluso en el apartado físico. Dos dispositivos donde predomina por encima de todo el gran tamaño de sus pantallas. Dos terminales orientados a los usuarios que quieran disfrutar de una experiencia inmejorable en el apartado multimedia.

Además, gracias a sus potentes características hardware, ambos terminales están capacitados para moverse por cualquier ámbito y/o correr cualquier tipo de aplicación de una forma realmente fluida.

Como se que muchos de vosotros ya estaréis impacientes por ver esta increíble comparativa, a continuación y sin andarme mucho más por las ramas os dejo con el vídeo en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido esta nueva comparativa en vídeo?. ¿Ya tenéis algo más clara vuestra elección?. ¿Samsung Galaxy Note 3 o Sony Xperia Z2?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.