El Wolder BABY podría definirse como un terminal «corriente» situado dentro de la gama media-baja y con unas características que tampoco lo hacen destacar sobre el resto de terminales de su mismo sector. Un terminal sencillo, compacto y capacitado para ejecutar cualquier tarea corriente de una manera correcta. Un terminal ideal para los usuarios «normales» y que al mismo tiempo no quieran desembolsar mucho dinero en la compra de este. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Características del Wolder BABY
Como ya os hemos dicho, este Wolder BABY se convierte en una opción ideal para casi todos los tipo de usuario. Eso sí, si eres el usuario que busca un terminal para, por ejemplo, ejecutar los videojuegos de última generación, lamento decirte que este terminal no es apropiado para ti. Una vez dicho y aclarado todo esto, a continuación os dejo con sus principales características.
- Pantalla de 4 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 800 x 480 píxeles
- Procesador de doble núcleo a 1,2Ghz
- 512MB de memoria RAM
- 4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales
- Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS
- Cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución con flash y cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución
- Batería de 1500 miliamperios de capacidad
- Dimensiones de 124,9 x 64 x 11,2 mm
- Peso total de 122 gramos
- Android 4.2 Jelly Bean
Precio del Wolder BABY
El precio de venta de este Wolder BABY es de 129 euros para su versión libre con IVA incluido. Un precio bastante razonable a la par que ajustado si tomamos como referencia sus principales especificaciones.